in

Operativos viales para peregrinos

Superiberia

CÓRDOBA.- Ante el inicio de las peregrinaciones, la Delegación de Tránsito del Estado refuerza la vigilancia en las principales arterias de la ciudad con la finalidad de prevenir accidentes.

 

Giovanni Herrera Ortiz, delegado  de Tránsito en Córdoba, anunció que desde ayer se abrió la recepción de solicitudes para el resguardo de los peregrinos ante esta dependencia, con la finalidad de llevar un mejor control de los grupos y organizarse para brindar protección a cada uno, por el momento llevan 25 oficios recibidos, los interesados podrán asistir a las oficinas para llevar su documento.

 

Destacó que las vitalidades más congestionadas durante estos días guadalupanos son; los bulevares Córdoba-Fortín; Córdoba-Peñuela; Tratados de Córdoba y Fundadores, así como la avenida 3 y 1 en el centro de la ciudad; sobre todo por las noches y madrugadas, sin embargo buscarán que no entorpezcan la circulación en horas pico.

 

Agregó que hasta el 12 de diciembre, la Delegación de Tránsito reforzará con un mayor número de elementos que se están preparando para desempeñar esta función, aunque no precisó el número de agentes que llegarán, destacó que serán los suficientes para cumplir con salvaguardar a los feligreses.

 

Con respecto a las fiestas decembrinas y el aumento en el consumo de bebidas alcohólicas, Herrera Ortiz, realizó un llamado a no conducir en estado de ebriedad para evitar accidentes.

CANAL OFICIAL

Concluyen las condonaciones

Exigen obreros pago por 600 mil pesos