Paso del Macho.- Con argumentos de revisión de documentación y condiciones de los vehículos, oficiales de Transporte Público del Estado revisan camiones y tráileres en la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, en el lugar conocido como El Escape y los retienen hasta que confirman que están en regla.
Oficiales en coordinación con elementos de Seguridad Pública del Estado detienen vehículos que circulan de Atoyac a Paso del Macho o viceversa y hasta el momento se desconoce de los resultados, número de detenidos o infracciones levantadas.
Inconformes aseguraron que las autoridades de Transporte Público deberían atender problemas que existen en otras localidades y no sólo centrarse en los camiones o vehículos de alquilee, “pero se rehusan porque tienen miedo de que algo les pase”.
Las acciones de los oficiales, dijeron, son constantes en tramos estatales o en sitios donde el problema no es tan grave como en otros municipios.
Automovilistas mencionaron que algunas corporaciones policiacas toman algunos tramos carreteros como sitios idóneos para operativos y búsqueda de vehículos robados, “dejaron a un lado su labor para lucrar con los operativos”.
in Regional