in ,

Operativo vs vapes; los retiran de las plazas

Superiberia

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

ORIZABA.- Efectivos policiacos realizaron operativos en distintos centros comerciales de la ciudad con el objetivo de retirar productos como vapeadores o cigarros electrónicos, ayer por la tarde.
Esos trabajos se realizaron en sitios conocidos como Plaza Valle, Plaza Faro, Mercado Cerritos, Melchor Ocampo, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, entre otros más.
Y es que debido a que por decreto gubernamental este tipo de productos deben ser retirados del alcance del público en general que incluso involucra a menores de edad. 
Los artículos que fueron asegurados serán trasladados a la Inspección de Policía de esta ciudad, con el objetivo de que en los próximos días sean destruidos. 
Por otra parte, hubo mucha alarma entre la población debido a que no se sabía exactamente a qué se debían esos operativos que incluían a policías estatales, locales, Marina Armada de México y Ejército Mexicano. Hasta el momento solo se tiene conocimiento de que hay aseguramiento de este tipo de productos, pero no se han confirmado detenidos por estas acciones de seguridad.

CANAL OFICIAL

Cristalean ADO en la ruta Córdoba-Orizaba

Detienen a sujeto con dr0g4s durante cateo en la colonia de Córdoba