Córdoba.- Efectivos de la Policía Estatal y oficiales de Tránsito realizaron un operativo de revisión de vehículos en la carretera estatal, a la altura de la desviación a Chocamán, Huatusco e Ixhuatlán del Café, sobre el kilómetro 14 la mañana de ayer.
El movimiento de elementos policiales y de vialidad se llevó a cabo alrededor de las 11:00 horas, acción que tuvo como objetivo hacer cumplir el Reglamento de Tránsito, así como la acreditación de las unidades.
Autoridades de vialidad dieron a conocer que dichos operativos se están llevando a cabo de manera permanente y en diferentes puntos de la ciudad, en la cabecera municipal como en las entradas y salidas.
Dichas acciones, comentó la fuente, son con la finalidad de que los conductores de los automóviles hagan el uso debido del cinturón de seguridad y que sus vehículos no porten vidrios polarizados, además que cuenten con los documentos en regla, al igual que motociclistas porten el casco; en el caso de los carros particulares, que acrediten la legalidad de sus unidades.