in

Operativo contra explosivos

Superiberia

Fortin.- A partir de esta semana, autoridades municipales y de seguridad intensificarán operativos en mercados y con vendedores ambulantes a fin de detectar la venta de artefactos explosivos, ya que está prohibido y se considera un delito del orden federal.

Leonel de Jesús Hernández Cobos, director de comercio advirtió que el área a su cargo tiene la facultad de decomisar material explosivo en caso de que se detecte, sin embargo, si el vendedor es reincidente, entonces será sancionado, además de las penalizaciones del orden federal que se puedan presentar, según el caso.

Por parte del municipio se decomisará la mercancía, además de aplicar una sanción administrativa, indicó Hernández Cobos.

En el marco de los festejos patrios indicó que también se prepara una feria artesanal en la que participarán alrededor de 50 comerciantes de productos típicos, que conformarán la feria del 13 al 16 de septiembre.

Para el caso de centros de diversión, como son discotecas y bares en el municipio de Fortín, el horario será libre durante el 15 de septiembre, indicó el entrevistado.

Celia Díaz García

El buen tono

CANAL OFICIAL

Llaman a festejar en paz

Orizaba Jr. inicia ganando en el torneo