in

Operativo a piratería

Superiberia

 

Orizaba.- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), realizaron al mediodía de este miércoles un operativo en contra del comercio ilegal, recogiendo centenares de discos piratas a diversos locales, ubicados sobre Madero Oriente 5, 7 y 9, en medio del miedo y el desconcierto de peatones.

El dispositivo de los federales inició a las 14:00 horas, cuando elementos de la AFI llegaron a bordo de un automóvil Toyota gris, seguidos de una camioneta de 3 toneladas, blanca, y una patrulla de municipales.

Fuertemente armados, los agentes de la AFI empezaron a recoger el material sin siquiera decir palabra alguna, tratando de manera prepotente y arbitraria a los clientes, quienes despavoridos salieron del lugar.

Y es que por si fuera poco, la vialidad era obstruida por los vehículos, quienes se quedaban estacionados sobre el carril libre de estacionamiento sobre Madero, provocando caos en hora pico.

Ya bajo el control del dispositivo, los federales echaron discos y películas en bolsas negras, las cuales fueron dispuestas en la batea de la camioneta, y recorrían la zona Centro de la ciudad, causando temor en la población que los veían apoderarse de la mercancía.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

De Nogales, el joven abatido en balacera

Asesinado a machetazos