in

Operativo

Superiberia

Córdoba.- Grupos de la Policía Estatal mantienen constantes operativos para reforzar la seguridad en los municipios de Córdoba y Fortín y desalentar hechos delictivos, ante los últimos sucesos que se han generado en la zona, como robo a vehículos, asaltos a negocios y disparos de arma de fuego.

Informes recabados establecen que una caravana de cuando menos 5 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) mantienen recorridos por el bulevar Córdoba-Fortín, así como en calles de Fortín, donde se han reportado algunos hechos delictivos.

Asimismo en Córdoba, al menos 2 patrullas de la misma corporación, así como una tanqueta blindada, circulan en caravana por las principales avenidas, desde Peñuela hasta la zona conurbada con Fortín, realizando revisiones a vehículos, en busca de armas y drogas.

Además de los patrullajes por tierra, un helicóptero de la corporación también mantiene sobrevuelos en el centro y colonias de la periferia, luego de que la semana pasada, sujetos desconocidos dispararan contra la vivienda del diputado electo, Hugo Fernández Bernal.

Las operaciones de resguardo y vigilancia también están enfocadas en zonas y centros comerciales, donde se han registrado varios atracos, así como en las calles del centro de la ciudad, donde en los últimos días sujetos desconocidos han cometido varios “cristalazos”, entre ellos al de una camioneta de lujo, marca Mazda, color blanca, estacionada sobre la avenida 7, entre calles 13 y 15, y de donde le fue robada importante documentación.

Elementos de la Policía Estatal desplegaron un operativo en Córdoba y Fortín.

 

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Declara maestra acusada de maltrato

Denuncia candidato intento de homicidio