in

Operan CIVSA sin pagar IMSS

Superiberia

3

Cd. Mendoza.- Despedidos en 1991 de la CIVSA denunciaron que un grupo de 80 trabajadores del sindicato que lidera José Torres Serrano, trabajan en la fábrica sin pagar cuotas al IMSS.

A través de un documento que entregaron a los medios de comunicación, uno de los inconformes, Simón Sánchez Flores, aseguró que producen hilos y telas al margen de la ley, porque evaden las obligaciones tributarias.

“Solicitamos la intervención del Instituto Mexicano del Seguro Social por tercera vez consecutiva, y la primera al nuevo delegado, Jorge Tubilla Velasco, para que haga cumplir las disposiciones de ley en su artículo 15, y se apegue a la de Responsabilidades de los Servidores Públicos, porque tenemos pruebas que la planta textil y la hidroeléctrica se encuentran en proceso de producción y los trabajadores están devengando un salario semanal”, expresó.

Acusó que los delegados del instituto han caído en corruptelas junto con el consejero nacional de la CROM, Rodolfo González.

Los despedidos indicaron que tiene pruebas del desmantelamiento de la maquinaria vieja que había en el interior de la planta, la cual fue vendida como chatarra vieja “sin importarles que los verdaderos dueños del inmueble somos nosotros”.

CANAL OFICIAL

Estudian niños en una casita

Embellecen ciudad con obras de balizamiento