in

Operan a ‘Nohemí’

Superiberia

Veracruz.- Luego de la oportuna intervención por parte de cirujanos plásticos del Hospital de Alta Especialidad en la ciudad y Puerto de Veracruz, lograron salvarle un brazo a la joven “Nohemí” de 30 años, la cual fuera atacada por un jaguar, tras haber sobrepasado el límite permitido en su intento por conseguir una foto, dentro del Zoológico Bio Zoo.

Se puedo confirmar que la joven originaria del estado de Puebla no perderá su brazo, debido a que la cirugía a la cual fue sometida, resultó ser un éxito, esperando ahora una larga y delicada recuperación.

Como se informó en su momento, la joven “Nohemí”, visitaba las instalaciones del Bio Zoo en Córdoba ubicado en la prolongación de la calle 4 en la colonia Los Robles, cuando decidió acercarse al espacio donde se encontraba el jaguar para tomarse una fotografía. 

Por instinto, el animal reaccionó atacándola en segundos ya que le clavó sus colmillos sobre el brazo y antebrazo de la mujer, mientras le lesionaba el tendón con sus garras.

Con la recuperación de la joven, se confirma que aún permanece hospitalizada; sin embargo, no se ha confirmado cuándo podría ser dada de alta.

Mientras que personal del Zoológico indicó que el jaguar no será sacrificado, ya que esta lamentable situación se debió a la imprudencia de la mujer que en todo momento violentó los protocolos de seguridad.

CANAL OFICIAL

Reencarpetado causa caos vial en el bulevar Córdoba- Peñuela

Sale volando tras impacto