in

Opera sindicato a pesar de tener un embargo

Superiberia

Potrero.- A pesar de que el viernes pasado, las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera Similares de la República Mexicana (STIASRM) fueron clausuradas por no recibir el documento, siguen operando.

Las oficinas continúan haciendo sus funciones en total normalidad, a decir de los demandantes, sólo requieren el dinero no el edificio por lo que pedirán que se les pague, así lo dieron a conocer, por lo que las instalaciones continúan de forma normal sus actividades.

 

no respeta cierre

Pero en esa ocasión la sección se negó a recibir el documento y por eso determinaron cerrar sus oficinas, pero estas volvieron a  abrir sus puertas.

 

representados

Ante esta situación los representantes de los 374 obreros; embargaron el bono de productividad de la zafra 2013-2014, esto con la finalidad de obtener el pago de 696 mil 345. 81 pesos los cuales fueron descontados en el año  mismos 2009 por el pago de las utilidades del ciclo 2003.

Ernesto Méndez Arzola,  quien legalmente representa a los inconformes, indicó que lo que se busca es que la empresa y el sindicato paguen lo descontado a los afectados

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

El Mirador, sin norma sanitaria

Entra Marina y Ejército a Acatlán por ola de asaltos