in

Opera Estado en elección de Morena

Superiberia

Juan Meza
el buen tono

CÓRDOBA.- Con las mismas mañas de changas viejas, regidores, directores de área y funcionarios del Gobierno estatal operaron desde muy temprana hora, para imponer a sus candidatos como congresistas de Morena.
Y es que desde muy temprana hora Zenyazen Escobar García, secretario de Educación, arribó a esta ciudad, supuestamente para ejercer su voto como militante de Morena, pero lo más curioso que vino todo su séquito de Comunicación Social y funcionarios menores.
Cabe reiterar que también había gente de la regidora cuarta, María Luisa Martínez Ramírez, quien también participó en dichas elecciones para aspirar a un cargo.
De acuerdo con datos obtenidos, varios transportistas se vieron obligados a prestar el servicio de acarreo para municipios como Tomatlán, Ixhuatlán del Café y Tepatlaxco, pues sus habitantes votaron en esta ciudad y los trajeron en grupo.
Al rayo del sol
Los votantes fueron transportados en unidades del servicio urbano desde las 5 de la mañana.
La mayoría de los electores tuvo que esperar cerca de 4 o 6 horas para poder emitir su sufragio bajo los rayos del sol y muchos de ellos sin desayunar.
“Al salir de Ixhuatlán nos pidieron la credencial para votar y nos la entregaron en Córdoba”, dijo un votante.

CANAL OFICIAL

China confirma la caída a la Tierra de los restos de su cohete

Hasta ahora van 88 felinos reubicados de la Fundación Black Jaguar-White Tiger