DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Esperanza.- Un nuevo robo al transporte de carga se registró el pasado fin de semana en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que sujetos armados emboscaron a un trailero y con violencia lo bajaron de su unidad y se la llevaron con todo y carga.
Afortunadamente el trabajador del volante fue abandonado a un costado de la carretera, por lo que fue auxiliado por uno de sus compañeros, que lo trasladó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que denunciara los hechos de los que fue
víctima.
LE DAN EL CERRÓN
El suceso ocurrió alrededor de las 23:50 horas, cuando un chofer viajaba a bordo de un tractocamión de modelo reciente de color rojo, placas de circulación 77-AK-4X del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), que iba acoplado a un remolque tipo plataforma.
Al circular sobre el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, hombres fuertemente armados empezaron a seguir al tráiler hasta que, en una rápida acción, le dieron el “cerrón” para obligarlo a detener su marcha y así poder despojarlo del carro.
Una vez que lograron su cometido, los malandros golpearon al hombre y lo dejaron abandonado a su suerte a un costado de la carretera, mientras que el resto huyó con su vehículo que según se dio a conocer, iba cargado con material para la construcción.
Tras el atraco el trailero fue auxiliado por uno de sus colegas, que dio a conocer al resto del gremio que informaran si veían el automotor.
Sin embargo, de nada sirvió dicha acción y hasta el cierre de esta edición, aún no se sabe nada sobre su paradero.