Esperanza.- Daños materiales aún sin cuantificar y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un accidente carretero que se registró la tarde de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, el cual ocurrió luego de que un tráiler chocara contra el muro de contención y terminara volcado sobre la carpeta asfáltica.
El día de ayer un vehículo marca Volvo, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación 944-FD-1 del SPF, propiedad de la empresa “Logis Express”, circulaba a toda velocidad con dirección a Puebla, enganchado a un remolque en el que transportaba papel higiénico.
A la altura del kilómetro 224, al salir de una curva, la unidad se ladeó de más, hasta que se estrelló de costado contra el muro de concreto que está a un lado del camino y finalmente volcó sobre su costado derecho, quedando la cabina severamente dañada, al igual que el contenedor que remolcaba.
El chofer resultó con algunas lesiones, pero no requirió ser trasladado a algún sanatorio.
Por otra parte, una veintena de personas acudió hasta el lugar para llevarse la carga que salía de la caja, que también resultó dañada tras el accidente, a pesar de la presencia de elementos de la Policía Federal que resguardaban la unidad.