Córdoba.- Por segunda ocasión en lo que va del año, delincuentes volvieron a asaltar a empleadas de la panificadora La Colonial, que se ubica a un costado del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la colonia Santa Leticia, llevándose el dinero de las ventas del día, además de dejar en crisis nerviosa a las empleadas, quienes a pesar de que solicitaron al 911 la presencia de la Policía Municipal, estos últimos arribaron, pero únicamente para obtener las características de los delincuentes, ya que no lograron detenerlos.
El asalto se registró ayer por la tarde, cuando dos sujetos de alrededor de 25 años de edad, ingresaron a la panificadora La Colonial y sacando armas de fuego amagaron a las empleadas, a quienes amenazaron con hacerles daño y les exigieron el dinero de las ventas.
En menos de tres minutos se consumó el asalto y los delincuentes salieron corriendo con dirección hacia la colonia Santa Leticia.
Cabe mencionar que es el segundo asalto en lo que va del año en la panificadora, sin que hasta el momento la Policía haya podido ubicar a los responsables.
Hasta el cierre de esta edición, los propietarios del establecimiento no habían acudido ante la Fiscalía para presentar alguna denuncia por el delito de robo.