in

Omiso Estado ante donaciones, mala administración y negligencia

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- La gestión de Leticia López al frente del gobierno de Córdoba ha dejado un legado de decisiones lamentables que están teniendo graves consecuencias para la ciudad. Dos ejemplos de esta mala administración son la donación de la aeropista y la cesión de la ex Hacienda de Toxpan al Gobierno del Estado, acciones que han generado indignación y perjuicio a los cordobeses.

El intento fallido de donación de la aeropista, originó que a casi cinco años de clausurada, el actual cabildo no pueda aún reabrirla por los temas legales que la administración de Leticia López ocasionó.

Por fortuna no pudo cumplir su cometido por los juicios de amparo que un usuario de la aeropista inició, lo que impidió que la administración anterior le quitara a Córdoba esa propiedad, no así en la ex Hacienda de Toxpan, donde el hijo de esa ex alcaldesa se casó el pasado fin de semana, sin haber pagado renta por el uso del inmueble, según informantes.

Además, cordobeses han señalado la negligencia del gobierno estatal en la ex Hacienda, que actualmente luce en un estado deplorable debido a la falta de inversión para su mantenimiento.

Eso sí, mientras el patrimonio histórico se deteriora, el gobierno estatal continúa embolsando cada peso obtenido por su renta para eventos.

CANAL OFICIAL

Ana Guevara ‘no se salvará’ de comparecer ante Diputados

Surada ocasiona daños y apagones, al menos cuatro árboles cayeron