De la Redacción
EL BUEN TONO
Zongolica.- La administración municipal, encabezada por Benito Aguas Atlahua, es omisa ante el aumento de robos e inseguridad en general, acusaron pobladores, “nos preocupa que se mantenga sin hacer nada al respecto”.
Entre las quejas figura el robo de la lona que se encontraba en el exterior de una tienda de la localidad, “que es muy importante para la promoción de fin de año”.
Por otra parte, la habitante Evelyn Hernández solicitó a “la persona que tomó una cartera azul, de una bolsa de mano color café, por favor devolverla, debido a que llevaba tarjeta de crédito y documentos”.
Explicó que se la robaron frente a la tienda Guerrero.
Declararon que a 11 meses de que tomó posesión del cargo la nueva administración, el problema de ilícitos va en aumento, “en mayo se registraron casos de sustracción de menores, las autoridades locales negaron la situación, porque estaban más preocupadas por la feria que se haría”.
Dijeron que los ediles mostraron mayor interés por sus fiestas particulares, en lugar de atender “el presunto robó en una taquería del centro, además de una terminal de mixtos también del Centro”.