in

Omisión de edil provoca muertes

Superiberia

Agencia

Yanga.- De enero a septiembre, unas 50 personas del municipio perdieron la vida al contraer Covid-19, pero ni en esas circunstancias el alcalde, Apolinar Crivelli Díaz, hace algo por su municipio y ciudadanos, dieron a conocer pobladores, “es negligente ante la pandemia que existe”.

Indicaron que se trata de un número de decesos graves, debido a que habitan en un municipio pequeño, pero en el que se ignoran los protocolos de prevención, “en el Palacio Municipal las personas y varios funcionarios transitan por los pasillos sin cubrebocas”.

Refirieron que varios empleados del Ayuntamiento y policías resultaron infectados, “en enero murió un gendarme, pero el alcalde Crivelli Díaz se comporta como si nada pasara”.

Criticaron que en lugar de publicar esquelas en la página oficial de Facebook, lo que haría mejor es ser enérgico con las medidas de prevención, prohibir fiestas, reuniones y obligar a su personal a dar el ejemplo. 

Dieron a conocer que hay familias que enferman de Covid y pierden a uno, dos o más de sus miembros, “es una situación lamentable la que vivimos y el Presidente Municipal sólo se preocupa por sus intereses personales, además de que ya se va, le quedan sólo tres meses”.

CANAL OFICIAL

Siguen quejas contra CAEV

Militares buscan a delincuentes