in

Omisas autoridades ante inundaciones; Molesta al pueblo ausencia del alcalde

Superiberia

Sandra González

EL BUEN TONO 

Orizaba.- Ante las intensas lluvias provocadas por tormentas tropicales y huracanes que han ingresado por el Golfo de México, en Orizaba crece la inconformidad de la población debido a la falta de acción de las autoridades municipales para resolver el problema de las inundaciones. Este problema se agrava particularmente en lugares como la avenida Cri-Cri, donde la situación es especialmente notoria.

Claudio, un ciudadano inconforme, expresó irónicamente: “Aplausos para el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos por ‘resolver’ los verdaderos problemas de Ori-pueblo”.

Rafael, otro ciudadano, criticó al alcalde por priorizar la instalación de atractivos turísticos en lugar de abordar los problemas de inundaciones que afectan a la ciudad durante la temporada de lluvias.

“Debería resolver las inundaciones y no dedicarse a poner juguetitos y caprichos por la ciudad… y resolverlos antes de pedir permiso”, comentó, en referencia al permiso de ausencia que Diez Francos ha tomado, el cual comenzó el 24 de junio y concluirá el 10 de julio, aunque trascendió que se fue desde una semana antes.

La frustración de la ciudadanía sube porque no atiende las necesidades básicas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

En Yucatán ponen nombre a sus tinacos en caso de que se lleguen a volar por el huracán

Salen caras las graduaciones; Desde 5 mil hasta 25 mil pesos