Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
Huiloapan.- Ha transcurrido una semana desde que los vecinos de la congregación de San Cristóbal de Huiloapan solicitaron a la presidenta municipal, Lizeth Méndez Rosas, la reparación de las principales vialidades de la comunidad, hasta la fecha, la edil ha hecho caso omiso a la solicitud ciudadana, dejando en el abandono estas importantes vías de comunicación.
Durante un recorrido realizado por este medio informativo, se constató el severo deterioro de las calles, evidenciando un problema que afecta tanto a los habitantes y a quienes transitan por esa zona.
La falta de respuesta por parte de la autoridad municipal ha generado un enojo entre la población, quienes sienten que sus necesidades básicas son ignoradas.
La omisión de la presidenta Lizeth Méndez no sólo afecta la movilidad, sino también el desarrollo económico y social de San Cristóbal de Huiloapan.
La calle de Paso Certeras de la congregación es una de las calles con más anegamiento y donde los motociclistas tienen que subirse incluso a las banquetas para poder circular y evitar caerse y sufrir algún percance.
Al respecto los habitantes esperan que las autoridades reaccionen con prontitud y asuman su responsabilidad, atendiendo las demandas de los ciudadanos antes de que las condiciones empeoren aún más.
in Regional