in

‘Olvidan’ proyecto contra el caos de la caseta, nadie sabe nada del plan estatal

Superiberia

Adriana Estrada
el buen tono

Orizaba.- Los días siguen pasando y mientras la caseta de Fortín sigue siendo un calvario para los automovilistas, los planes para dar solución a esta problemática anunciados por el gobierno estatal, siguen “en el limbo”.
José Luis Cruz Montesinos, integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), expuso que han estado pugnando por este tema, pero aún no han sido convocados ni informados sobre los planes que se tienen.
Mencionó que solo saben que el proyecto se realizará en dos etapas, pero no han dado más detalles de la obra.
Indicó que la exigencia para el retiro de la caseta de peaje 045 de Fortín ya lleva años, incluso fue una promesa de campaña del gobernador Cuitláhuac García, pero es la hora en que no hay ningún avance al respecto.

Problema de
nunca acabar
Además de las dificultades viales para ir de Córdoba a Orizaba y viceversa por pista, los ciudadanos también han reclamado la inseguridad provocada por la aduana, aunada a las pérdidas económicas para los empresarios, situación que cada día empeora.
Y lejos de dar una solución benéfica, el gobierno decidió subir las tarifas de peaje, lo cual no se refleja en el estado de las carreteras y solo representa una carga económica más para los usuarios.

CANAL OFICIAL

Se desacelera empleo formal en Córdoba

Liberan circulación en la autopista