in

Olvidan obra

Superiberia

Fortín.- Vecinos de la colonia Dante Delgado sufren diariamente de complicaciones por contar con una calle en mal estado e inundada a causa de que la obra de pavimentación que se ha parado supuestamente ante la falta de recursos por parte de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF).

La calle poniente 1 entre callejón de El Retoño y avenida 9 de esta colonia Dante Delgado, lleva más de 15 días parada debido a que la CASF no ha podido realizar los trabajos de introducción de tomas de agua, las cuales corresponden a seis de éstas.

Sin embargo, habitantes de esta colonia indicaron que simplemente la comisión no acude a hacer dichos trabajos, pues recurso existe, al ser contemplado con la asignación del proyecto, pero los funcionarios de esta paramunicipal pretenden cobrarles para hacer las tomas de agua, cuando ya tienen todos ellos contrato y sólo bastaba renovarlas para aplicarles el asfalto.

“La colonia lleva 23 años de fundada y todos pagamos nuestras contribuciones a pesar de que no nos hacen obra pública, esta vez queríamos que se pavimentara con concreto pero finalmente se hará con asfalto, la obra comenzó hace 20 días y hace 15 se paró por esta razón”, dijo uno de los vecinos.

Cabe mencionar que los recursos para esta obra de pavimentación corresponden a cerca de 400 mil pesos, lo que algunos ciudadanos han cuestionado debido a que presumen está inflado el presupuesto al ser solamente cien metros y con asfalto, tal y como sucedió con la calle de “El Retoño” que tuvo un costo de 800 mil pesos y que ahora luce con arenilla suelta y de un espesor milimétrico.

 

Mauricio L·inez 

V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a pederasta

Detenidos por robar verdura