in

Olvidan el Quinto Centenario

Superiberia

Córdoba.- Con graffitis  y en completo descuido, así se encuentra el parque Quinto Centenario, en donde es necesario que le den un buen mantenimiento las autoridades correspondientes y que más de ser un lugar en donde hasta mal vivientes llegan a destrozar todo, sea un atractivo para los cordobeses y turistas.

Uno de los parques dedicados a la juventud y que de alguna manera, tampoco apoyan en lo que refiere al cuidado de este lugar, se ve en completo abandono y a pesar de que se ha rehabilitado y colocado hasta un gimnasio al aire libre se encuentra ya dañado por la gente ociosa.

Los alrededores de este parque no sólo vislumbran el descuido por los estropicios que existen, sino también el mal olor por las heces, ya que no sólo los animales defecan ahí sino hasta los humanos, mismos que llenan de un olor repugnante a este parque, en el que pocos son los que lo llegan a visitarlo por las mismas razones.

La noche es aprovechada no sólo por los ociosos, sino hasta por delincuentes que se dedican a asaltar a las personas y parejas que caminan por ese lugar, pocos son los jóvenes patinadores que llegan ahí derivado a esta situación.

Ya es muy común ver a estos adolescentes con patines y patinetas rodeando el parque 21 de Mayo, debido a esta situación de inseguridad, así como descuido en el “Quinto Centenario”.

La locomotora “La Luisa” también es una de las víctimas de esta falta de cultura, ya que se encuentra con daños, rayada y con graffitis  de los mismos vagos que se encuentran merodeando en el lugar.

No sólo la falta de cuidado y limpieza necesita el parque, sino también vigilancia por parte de elementos policiacos para mantener el orden, además de que también serviría para dar un poco de tranquilidad a todos aquellos que pasan por el lugar; se espera una pronta respuesta en favor del sitio donde se encuentra “La Luisa”, ese pequeño trozo de historia cordobesa que más que daño necesita un cuidado especial.

CANAL OFICIAL

Ingresa Ancira a prisión en España

Destrozan calle para meter un registro