in

Olvidan brindar mayor seguridad

Superiberia

5

Coscomatepec.- La falta de vigilancia por parte de la Policía municipal en bares y centros nocturnos, ha arrojado un sinfín de riñas, donde personas resultan severamente lesionadas, al igual que el consumo de alcohol por menores de edad.  Ante ello el departamento de Comercio y Seguridad Pública ha optado por realizar supervisiones en estos establecimientos, donde abunda el alcoholismo en menores de edad, riñas y hasta drogadicción.

Sin embargo los diversos bares y centros nocturnos pocas veces son vigilados por las autoridades, de lo cual los propietarios y empleados dejan el libre acceso a personas que llegan a amedrentar la tranquilidad y el convivio, después de varias copas.

Tan sólo el pasado lunes una riña se desato dentro del bar “Moes” donde un hombre resultó con graves lesiones, luego de que varios sujetos le proporcionaras una golpiza hasta dejarlo inconsciente.

Información recabada por testigos, mencionaron que el hombre fue sacado del bar para evitar fuera clausurado y se notificara que los hechos fueron en vía pública.

Ahora la víctima con domicilio en Alpatláhuac, se encuentra en estado crítico en el Hospital de Río Blanco, en tanto se desconoce si los familiares  ya interpusieron una denuncia contra quien o quienes resulten culpables.

CANAL OFICIAL

Decae la industria del café

Denuncian a maestra por cobrar cuotas para presentar exámenes