Sandra G. Tehuintle
EL BUEN TONO
ORIZABA.- No fue colocada ni develada la placa conmemorativa del 60 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 4 debido a que a la coordinadora vitalicia de tecnologías, María Fidelia Torres, no le gusto lo que indignó a ex alumnos.
Durante este fin de semana se realizó la reunión de reencuentro de ex alumnos de la Generación 74-77, en la cual se esperaba que se realizará dicho acto por considerar que era el momento idóneo para ello, además de que así se anunció en el programa.
Sin embargo, para sorpresa de los presentes esto no se llevó a cabo, entre los comentarios que surgieron fue que no se colocó porque no fue del agrado de esta profesora quién fungió como presidenta del comité organizador de generación, la misma lleva 46 años laborando en la institución.
Mencionaron los inconformes que la placa fue donada durante la semana de actividades culturales y deportivas que iniciaron el pasado 4 de abril por el aniversario y se tenía el compromiso de ponerla en un lugar visible.
Uno de los ex alumnos dijo que esta persona “manda como si fuera la dueña no solo de la Técnica 4 sino también de quiénes laboran ahí pues prácticamente es intocable además de que constantemente son visibles sus faltas por diversos periodos debido a que constantemente se reporta enferma, pero se le ve en plazas, reuniones y en un sin fin de eventos públicos”.