in

Olvidan a La Patrona

Superiberia

Amatlán.- Habitantes de la congregación La Patrona denunciaron el desinterés que muestran las autoridades municipales por el bienestar y la atención hacía los vecinos, ya que hasta el momento, no ha habido algún acercamiento para conocer las necesidades que imperan en el lugar.

El agente municipal, Marcos Méndez Ramírez, expresó que el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, muestra poco interés en acercarse a los vecinos de La Patrona para conocer sobre la falta de obra que existe en este lugar.

Méndez Ramírez acusó al alcalde de no querer reunirse con la gente de La Patrona para analizar los requerimientos del lugar, ya que se necesita asfaltar calles, salidas pluviales e introducción del servicio de agua potable, además de señalar que el proyecto de saneamiento del canal de La Toma está mal construido, y ello está afectando a pobladores no solo de La Patrona, sino también de Las Colmenas y Trapiche Viejo.  

Los inconformes harán llegar un informe al Gobierno del Estado sobre las anomalías en que el Ayuntamiento de Amatlán ha incurrido para que tomen cartas en el asunto y se tomen medidas más drásticas en contra de estos funcionarios.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se accidenta un alcalde

Afectará relleno el ecosistema