in

Olvidan a familia de Policía

Superiberia

Orizaba.– “El Ayuntamiento de Orizaba incumple conmigo como viuda y con mi hija, por el policía caído en cumplimiento de su deber en 2008”, señaló la afectada Nayeli Saraí Mellado Alvarado, quien agregó que a la fecha no ha recibido la ayuda que se les prometió, sólo una pensión de mil 800 pesos al mes por viudez.

Mediante un acercamiento con el presidente municipal JM10@elalcahuetedeCabrerayStadelmann, se le informó que por parte del ahora exgobernador Fidel Herrera se le darían 50 mil pesos y la indemnizarían, aunque de lo que le prometieron sólo recibió 35 mil pesos.

“Porque me dijeron que ya me habían dado 50 mil, pero esos eran por el entonces Gobernador, tenían que entregarme 85 mil por parte del Ayuntamiento, nunca me los dieron”, dijo.

Explicó que también quedó pendiente una oportunidad para que trabajara y una beca de estudios para su pequeña, hasta concluirlos, pero nada le cumplieron.

Detalló que David Octavio Cervantes Ortega, de 26 años, “murió el 12 de mayo de 2008, pertenecía a la Policía municipal, al perseguir a delincuentes que habían asaltado una gasolinera”.

Relató: “Al momento de llegar a la Sur 11 estaba el carro parado, bajó su compañero y le disparan a quemarropa, de frente, ahí iba mi esposo, quien también recibió disparos a quemarropa, ambos murieron casi de inmediato”.

Explicó que en su momento buscó a la primera autoridad y a Hugo Chahín Maluly, desafortunadamente nunca se le dio la oportunidad de platicar con él. Su preocupación es que su hija se quede sola o sin la posibilidad de estudiar una carrera, “somos nosotras dos, estamos solas y no cuento con ningún apoyo que me permita garantizar que si me pasa algo o me quedo sin trabajo, mi hija no podrá estudiar y concluir la universidad”.

CANAL OFICIAL

Sigue PC atenta a ríos cercanos

DETIENEN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUATUSCO Y A 5 POLICÍAS