de la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una vez más, la ex presidenta municipal, Leticia López Landero busca señalar a la actual administración, olvidando que su propia gestión estuvo plagada de corrupción y omisiones. Resulta irónico que critique la aprobación de obras en la Calle 9 con recursos del programa de Parquímetros, cuando durante su administración, los cordobeses no vieron mejoras significativas en las 39 localidades de la ciudad, las cuales aún siguen careciendo de servicios básicos como el agua.
López Landero parece olvidar que bajo su mandato los recursos de parquímetros también se manejaron con poca transparencia, favoreciendo a unos cuantos y dejando a la mayoría sin beneficios.
Sus ex regidores, entre ellos Yadira Espíndola Carrera, Antonio Téllez Ramírez, Gustavo Guzmán Millán, Cecilia Serrano Soval, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, Alfredo Riverón Mora y Félix Emilio Sacre Luna, Wendy Santiago, fueron parte de una administración que priorizó intereses particulares sobre el bienestar de la ciudad.
Los empresarios la bloquearon no porque sus intereses estuvieran en riesgo, sino porque sabían que su gobierno corrupto quería los recursos del fideicomiso para repartir entre su clan.
Es importante recordar que el gobierno de Leticia López es señalado por un daño patrimonial por 107 millones de pesos sólo de la cuenta pública de 2021.
in Córdoba