Coscomatepec.- Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, taxistas y microbuseros han pedido a las autoridades municipales la reparación de la carretera que conduce al municipio de Ixhuatlán del Café, donde a diario el Presidente municipal acude a correr para ejercitarse.
Tras varios años de sufrir con calles agrietadas y llenas de baches, los colonos piden al presidente Manuel Álvarez Sánchez, reparar el tramo carretero que ha afectado a un sinfín de automovilistas que transitan por el lugar.
Sin embargo, los trabajos de obra pública que ha generado el Ayuntamiento se han estancado en el centro de la ciudad y otras comunidades, las cuales han quedado detenidas desde hace varios días por falta de recursos.
Los vecinos que por las mañanas ven al mandatario municipal ejercitarse por la colonia lo han detenido para pedirle la obra de pavimentación, pero mencionan que su palabra solo se ha quedado en promesas añejadas desde que tomo postura como Alcalde.
Taxistas del municipio en ocasiones han optado por tirar gravilla para evitar que sus neumáticos caigan en los grandes baches y los daños sean mayores.
Para complementar algunas de las necesidades que los habitantes han pedido por años es el drenaje, colonia que hasta hoy en día no cuenta con el suministro y que en temporadas de calor se desprende fuertes olores fétidos de las granjas de ganado que se encuentras en la zona.