De la Redacción
el buen tono
Cuitláhuac.- Aunque la presente administración presume sus obras en algunas calles del municipio, habitantes recriminaron la falta de servicios básicos en diversas colonias, situación que supera las pocas acciones que se difunden en redes sociales.
Colonias carentes de red de agua potable, como Hacienda 2 y Ampliación San Fernando, son únicamente algunos de los sitios donde sus vecinos sufren día a día por falta del vital líquido.
“No nada más se trata de que estén dando apoyo a ciertos lugares, es hacer un buen proyecto que beneficia a quienes más lo necesitan, porque únicamente llevan a cabo una obra por aquí y otra por allá para sacarse unas fotos, lo que necesitamos es que de verdad vengan a darse una vuelta para que chequen la cantidad de sitios a los que les hace falta luz, banquetas o agua potables”, expresó un vecino molesto con la situación.
Aunado a dicha situación existen constantes reportes sobre la falta de luminarias, así como sistema de drenaje.
A través de las redes sociales, afectados denunciaron que pese al “seguimiento” que las autoridades municipales desempeñan, los vecinos aseguran que son sólo “remiendos”, pues el municipio entró en un colapso en materia de obras.