México.- Tan sólo horas después de que se disputara el Gran Premio de Austin donde Lewis Hamilton aseguró su tercer título de piloto, las escuderías empezaron a arribar a la Ciudad de México para el regreso de la Fórmula 1 en el país este fin de semana.
Pilotos como Valtteri Bottas compartieron en redes sociales que ya aterrizaron en la capital mexicana y en el caso del piloto finlandés, la antepenúltima carrera servirá además para olvidar los malos resultados en Estados Unidos.
Otras escuderías como Force India, también presumieron como empiezan a llegar miembros de su equipo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Nico Hülkenberg, coequipero de Sergio Pérez, también viajaba con ellos.
Desde la mañana, diversos aviones aterrizaron con los primeros cargamentos de equipo que posteriormente fueron trasladados al Autódromo Hermanos Rodríguez. Otras escuderías que ya tocaron tierra azteca fueron Red Bull y Toro Rosso, esta última con su piloto Max Verstappen.
Por otro lado, Romain Grosjean, actual piloto de Lotus, comunicó en redes sociales que previo a su llegada a México viajará a Los Ángeles para reunirse con los directivos de Haas, escudería que hará su debut en Fórmula 1 en 2016 y en donde será piloto. Su escudería ya llegó a la Ciudad de México.