El Tribunal Electoral anula la alianza PAN-PRD en Veracruz. Con esta nueva prueba de que el Tribunal está al servicio del Gobierno, se perderán muchas alcaldías panistas, siempre demuestran que son más ineptos que los del PRI porque en todos los casos pierden, y ahora con el caso de “la maestra”, queda bien claro su omisión, pues en su oportunidad -tras 12 años gobernando-, no la habían castigado.
Como si no bastara ver el saqueo que hacen los líderes de los sindicatos, con el dinero de sus agremiados y con el recurso económico que el Gobierno les deposita, dándose el gusto de gastarse tres millones de dólares en compras de una sola persona como lo hizo Elba Esther en Neiman Marcus, ahora sube cínicamente el precio de la gasolina, cuando el Sindicato de Pemex es más poderoso y costoso que el de la maestra EEG; lejos de reducir el número de obreros y eficientizar las operaciones en Pemex, haciendo una política de ahorro de costos y gastos, se van por la vía fácil de mantener excesos y gastos desmedidos.
Ya es del dominio popular que Romero Deschamps, líder sindical de Pemex, debería también estar en la cárcel, y el Gobierno, recuperando los miles de millones de pesos que seguramente también ha saqueado.
Madero, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que analizará la alianza con el PANAL después de la detención de EEG. Como si tuvieran puros miembros honorables dentro de su partido, basta ver en corto aquí, de manera local, a un Juan Carlos Castro que fue detectado robándose la luz con un “diablillo”, lo cual provocó un incendio en contraesquina de una gasolinería, y que sigue ostentando el puesto de diputado, eso debería de preocupar más al PAN para quedar bien limpios de corruptos como éste.
Empiezan las campañas, y con ellas el saltadero de “chapuzones” informales elegidos para un fin como prometieron, dejándolo inconcluso, y buscan otros para afianzar unos años más viviendo del erario sin poder concretar nada, pero ni vale la pena mencionarlos, ya que son una sarta de personas irresponsables que sólo buscan vivir “chupando” los impuestos de los ciudadanos.