Lleva Portilla -el alcahuete de Lavín- 2 camiones con periodistas y cámaras empresariales -con dinero del Ayuntamiento- al evento realizado por el arranque de la construcción de la autopista Córdoba-Xalapa, que hizo el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Cuando los periodistas son pagados, él les pone el transporte, haciendo un gasto innecesario además de que el que debería de haber participado en ese evento es el Alcalde de Cuitláhuac, ya que esta autopista cruzará Cuitláhuac, Paso de Macho, Camarón de Tejeda, Soledad de Doblado, Paso de Ovejas y Puente Nacional y no llega a Córdoba directamente. Así que Portilla no tienen nada que ir hacer a una autopista que no pasa por su municipio, además de que se llevó a los periodistas para tratar de boicotear la rueda de prensa de la alianza PAN-PRD que había ayer en la ciudad. Sólo falta que quiera llevar a las señoras de sociedad a la inauguración de la tienda de Luis Vuitton y pagarlos con el dinero de los cordobeses.
A Fidel Herrera lo mandan a la Embajada mexicana en Italia. ¿Le alcanzará para comprar un Ferrari y alguna villa italiana? Esperemos que no nada más vaya a aprender el funcionamiento de la mafia siciliana y regrese a aplicarla para crear nuevos grupos mafiosos.
Condiciona EU entrega de fondos por 234 mdd para la Iniciativa Mérida, piden que México castigue violaciones a los derechos humanos, buscando afianzar temas como la prevención del delito y no tanto a persecución de los criminales. Deberían quedarse con esos 234 mdd y venir a recoger todas las armas que han dejado filtrar a nuestro país sufragando todo el gasto que genere.
Es obvio que Hacienda tenía que rechazar la creación de un fondo federal para cubrir deudas de los municipios morosos, como pretendían 286 alcaldes del país, y es que no se puede premiar malas estadísticas, al contrario, hay que castigar a los responsables del endeudamiento.
Toda la costera Miguel Alemán de Acapulco, está llena de comercios cerrados ya que la inseguridad ha acabado con la economía de este lugar. Y ahora resulta que hasta violan a turistas un grupo de encapuchados, no cabe duda que en Acapulco están “mal y de malas”.
En la fiesta de Tlacotalpan ahogaron a un toro por la forma tan incivilizada de tratar a los animales, en corto el gobernador Javier Duarte comentó que éste fue el último año que se realizan este tipo de festejos en la entidad. ¡Celebramos esa decisión!