Tomás Ríos Bernal afirmó que, de llegar a ser el próximo presidente municipal de esta ciudad, no tiene el más mínimo interés de construir bajo lo destruido; esto, en relación al saqueo de más de 100 millones de pesos realizado por el ex alcalde Juan Antonio Lavín Torres. Además de ser un tema que le corresponde resolver a los diputados del Congreso del Estado, “ellos son los indicados para entrarle a las inconformidades de una ciudad”.
Explicó que no es una función directa del presidente municipal, y más cuando han pasado algunos años; enfatizó al decir que la ciudad debe ir hacia adelante, que la ciudad está cansada de las revanchas, de los encontronazos, y lo que realmente quiere la ciudad es trabajo, dinero, seguridad, en lugar de andar “buscando brujas”.
Córdoba necesita a un alcalde que castigue a todos aquellos que saquearon a diario las arcas de la ciudad, y no sólo a los alcaldes, sino también a los empleados y empresarios que se coludieron, que entraron sin hacer una licitación honesta, y que inflaron facturas, repartiéndose ilegalmente ganancias por sus malos manejos a expensas de funcionarios corruptos. Castigar a todos aquellos que cobraron sin trabajar, que sólo fueron puestos en la nómina para pagar favores de campaña.
Tras la polémica por lo suntuoso de su evento, y principalmente por su aspiración política electoral, el virtual candidato del PRI a la Diputación por Córdoba, Juan Manuel del Castillo González, eliminó totalmente su sitio web http://bodajuanmanuelynatalie.com/, donde promocionaba su boda, la cual tendrá lugar este sábado 26 en la famosa Playa Encantada de Acapulco, Guerrero.