Hacen sus marchas reclamando la Reforma Educativa los profesores cuando deberían tener respeto a los días de clases, porque los sinvergüenzas, ocupan esos días y no un fin de semana que no afectaría a los alumnos, ahí se da uno cuenta la calidad y los valores de un sindicato que los convoca a eso.
En la resolución del caso de Florence Cassez, para el efecto de amparo que presentó la francesa, ésta podrá lograr su libertad, lo cual va a ser fácil y seguramente resultará inocente, ¡ah!, pero si fuera una María de Zongolica que se robó una penca de plátanos, a ella sí la refunden en la cárcel, en este país, se ejecutan las leyes con distingos.
El gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, dijo que no solapará a nadie, ya que las leyes deben aplicarse cabalmente, por lo que ya acusaron de peculado a ex funcionarios del gobierno de Godoy (el ex gobernador), eso es lo que debería hacer Rubén Moreira en Coahuila con su hermano Humberto, no que hasta lo mandan a estudiar una maestría a España, sin exigirle cuentas de nada, pero la ley divina ya ejerció justicia, quitándole la vida a su hijo, y ni así entiende este corrupto.
En Tabasco también están denunciando a ex funcionarios corruptos; el gobernador Arturo Núñez Jiménez aseguró que, si hay elementos suficientes para fincar responsabilidades penales, se ejercerá la ley.
Aquí, Portilla el -alcahuete de Lavín-, no realizó acciones en contra del funcionario que encontró cobrando en dos puestos; uno en el Ayuntamiento de Ixhuatlán y otro en el de Córdoba, y no le hicieron nada más que correrlo, esto es como a un ratero que encuentran robando en una tienda y sólo lo corren del lugar, y ni lo que se robó le quitan, ni una amonestación recibe.
Encuentran dos tomas clandestinas en un poliducto en Nuevo León, siguen robando a Pemex y éste, a los que beneficia es a los sindicatos, a los robaductos, pero a los ciudadanos no nos toca nada porque la gasolina está carísima. No como a los venezolanos, que ahí si les dan la gasolina barata.
Gerardo Buganza, el secretario de Gobierno, dijo que no es necesaria la intervención del Ejército, seguramente a Buganza ya se le olvidó o no sabe, que en la pasada elección local, algunos delincuentes robaron todos los pendones del candidato del PAN, José Abella, los panistas atraparon a los mafiosos, al llegar la Policía los criminales hasta les ordenaron a los policías, que no se metieran.
Martín Becerra, tesorero municipal, exhorta a los habitantes de esta ciudad que aún no acuden a realizar su aportación de Predial y Limpia Pública, para que aprovechen los últimos días en los que se ofrecen descuentos del 20 y 50 por ciento. Estaríamos dispuestos a pagar hasta más de lo que nos cobran… Si supiéramos que no se lo van a robar.