Por fin los diputados ya andan llamando a auditar las alcaldías. Pero esas auditorías van a terminar como la que le hicieron a Lavín, que aunque se halla robado 100 millones de pesos no le hacen nada, así que mejor ni gasten porque los que salen beneficiados son los dueños de los bufetes que auditan, ya que les paga el gobierno y aparte los alcaldes corruptos le dan su mochada para que se callen y “planchen” todo.
El jefe del SAT Aristóteles Núñez, dijo que perdonarán 500 mmdp a deudores del fisco de hasta antes del 1 de enero de 2007. En este país premian a los evasores fiscales y multan con cargos e intereses a los cumplidores.
Alistan para reforma que limita préstamos a estados; urge que la hagan para que todos los alcaldes sinvergüenzas e irresponsables puedan robar sumas estratosféricas como ya se ha visto en otros estados; y en Veracruz nos hacemos como que no vemos nada.
EPN no sabe qué es el IFAI, no sabe cuánto vale el kilo de tortilla y no sabe cuál es el salario mínimo. Se equivocó al tratar de desglosar las siglas del IFAI, posteriormente empezó a circular en las redes sociales el video donde se equivoca pero después todos los videos de “Peña Nieto no sabe” fueron borrados de YouTube. Eso es censura aquí y en China, aunque lo nieguen.