in

Olla de grillos

Superiberia

 

El regidor panista del Ayuntamiento cordobés, Jorge San Martín, alías “el Fabiruchis” no apoya que se sesione en Cabildo la separación del cargo a Barquet Viñas. Es raro que este Regidor siendo de oposición o “del otro bando” se limite a alzar el dedo aprobando todas las propuestas del gobierno municipal priista, aunque haga presencia en los eventos del PAN y nadie lo “pele”. Está como Regidor gracias a ese partido y a ellos se debe, por lo que lo más seguro es que esté recibiendo dinero por fuera para mantenerse callado (en referencia a que no cuestiona, porque de que habla, habla… pero pura tontería que ni él se entiende cuando quiere opinar en las sesiones de Cabildo haciéndole la barba a Portilla) pero ya es más priista que Teté la del PRD.

Y el adelantadito en precampaña Mauricio Duck que ya anda poniendo espectaculares por todos lados, (con el permiso del Ayuntamiento) pero disfrazando que lo que se promociona es la revista Líder, pues ponen su imagen que hasta alto se ve. 

Esa revista es priista y ese permiso lo da el ayuntamiento priista, lo que hace suponer que Duck es la carta del PRI para tratar de infiltrarlo como candidato a alcalde así como lo hizo con “La López” en la diputación y tener el control de la política en Córdoba, ya que tanto Duck como “La López”, los maneja el PRI, además hacen alusión a que es un hombre de liderazgo, ¿cuál liderazgo tiene Duck? si desde que salió de diputado no trabaja, se la pasa en el gimnasio del Casino todo el día. Y eso lo saben todos sus amigos  y conocidos en Córdoba, y que sin sueldo ni empresa ni cargo público, no se explican de dónde mantiene los gastos de esa casota que se hizo, o ¿será que aún le sigue Fidel mandando su mochada?

Esos son actos anticipados de campaña disfrazados de entrevistas en revistas, ya que coincidentemente aparece en escena hoy que están ya a punto de empezar las campañas. Córdoba necesita verdaderos panistas comprometidos con la ciudad, no gente marrullera y holgazana “billeteada” por el PRI.

Tal es el caso del otro diputado Juan Carlos Castro, que por cierto no ha hecho nada más que venirse a robar la luz y despedir a sus empleados quienes no estaban registrados en el IMSS, Infonavit, SAT, ya que evadía impuestos. Pobre PAN, está lucido con este par de aspirantes a ocupar cargos públicos municipales. Ahora sólo falta que también se quiera publicar como Líder.

Ayer en Xalapa durante el desfile en conmemoración del 102 aniversario de la Revolución encarcelaron a unos jóvenes que alteraron el orden, a quienes durante la tarde soltaron, ¿Por qué la Ley se aplica con distingo? ¿Acaso no es igual para todos?

Primero Juan Camilo Mouriño (muere hace 4 años al caer su aeronave) siendo secretario de Gobernación; después Blake Mora (hace un año también en un accidente aéreo fallece) igualmente en funciones como secretario de Gobernación; Alonso Lujambio ex secretario de Educación Pública (perdió la lucha contra el cáncer en septiembre pasado) y ahora Bruno Ferrari (sufre una trombosis cerebral) siendo secretario de Economía, puras desgracias en el Gabinete de Calderón.

El ex alcalde, ex gobernador y ex dirigente del PRI, Humberto Moreira, dice que lo “chamaquearon” con la deuda de Coahuila. ¡Ya ni por lo que le pasó a su hijo deja de mentir!

CANAL OFICIAL

Un honor, ser inmortal

Premian a deportistas