in

Olla de grillos

Superiberia

¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!

Nos han llegado varias llamadas para informarnos -reservando la fuente- que los desaparecidos en Atoyac eran puros delincuentes al servicio de los malandros. Halcones, vendedores de droga y repartidores de la misma. De resultar cierto, eso debieron haber pensado sus familiares cuando sabían en qué andaban metidos sus hijos, en vez de estar ahora exigiendo que aparezcan.

No es la falta de visión la que tiene al país estancado, tal como lo declaró Dante Delgado en el sepelio de su suegro, sino la bola de políticos corruptos como él, quienes han hecho de este país lo que ahora es, el reflejo mismo de la clase política que lo gobierna. Todos los días lo saquean.

La educación en México está al nivel de los libros con las faltas de ortografía. 

La directora de Turismo en Córdoba declaró que el turismo ha dejado una derrama económica del 75%. Mejor nos debería informar las acciones que ha hecho en la década que lleva ya como encargada del ramo, porque no hemos visto una sola.

Durante la semana pasada, en El Buen Tono publicamos la manifestación que los empleados de la tienda Chedraui hicieron en contra del maltrato de su gerente; pocos días después, ya en esta semana, el periódico coludido, sacó un reportaje en donde ese mismo gerente hablaba de lo bien que tratan en esa tienda al personal, incluso informaron a sus lectores que les llamaban “compañeros” y no empleados; hoy ese gerente ha sido despedido de Chedraui, lo que demuestra que en El Buen Tono sí te decimos la verdad; los que leen el periódico coludido pagan para que los engañen, manipulando las notas.

Hemos visto con preocupación cómo al gobierno poco le importa el ciudadano; durante todo el día, estuvimos monitoreando la obra del bulevar a Fortín, y estuvo parada, nadie trabajando en ella, creando grandes embotellamientos a la ciudadanía; tal parece que a nuestros políticos solamente les preocupamos durante las campañas políticas, ¡después ya no!

Después de haber perdido la candidatura, de haberse ganado con creces el mote de “Alcahuete de Lavín” porque nunca le exigió rendir cuentas y jamás quiso hacer públicas las nóminas del Ayuntamiento, pues las obras siempre se las asignó a su constructora consentida de Xalapa, ahora con los rumores de que tal vez a Portilla lo nombren Subsecretario de Gobierno, de concretarse, sería el colmo que lo premiaran con esto. Es una señal de que el estado poco les importa.

Desborada la delincuencia por todo el país: llegan a Ciudad Valles, en San Luis Potosí, 150 Marinos para reforzar la seguridad en esa región. Ahora resulta que los ganaderos ya no pueden ir a sus ranchos porque están amenazados por los criminales para ser extorsionados. Han vaciado ranchos completos de ganado y la autoridad simplemente no puede contra esa delincuencia porque ya los rebasó.

Le robaron con violencia su Suburban a un senador panista ayer en Coyoacán. ¡Qué bueno que ya también a los políticos les está afectando la inseguridad que han creado por la impune corrupción con que se conducen!

Inaceptable que ahora hasta los militares sean retenidos por los ciudadanos. ¿A eso los sacaron a las calles? ¿A ser blanco de burlas? Sólo en este país puede ocurrir semejante ofensa a las Fuerzas Armadas encargadas de salvaguardar la nación. ¿Qué sigue después de esto? ¿Que los linchen? Eso no se debe permitir jamás, a un soldado se le debe respetar.

 

Revocan la sentencia a quien supuestamente el “Procurador” había consignado como responsable de la muerte de la periodista de la revista Proceso. En un país civilizado, esto sería una burla para la procuración de la justicia, y por menos de esto, el “Procurador” debería presentar su renuncia al cargo. Aunque hay rumores que así lo señalan, a las 11:30 de la noche de ayer, no había nada oficial que legitimizara su renuncia al cargo.

CANAL OFICIAL

El minutero

Taxista arrolla a niño de 4 años