¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!
Ante el arranque de las campañas electorales, funcionarios y empleados del Ayuntamiento solicitaron permiso sin goce de sueldo y se reincorporarán el próximo 8 de julio. Son Francisco Cessa Servín (director de Desarrollo Económico), Mirna Puertos Tinajero (coordinadora de Prevención al Delito), Luis Ángeles (jefe de medios), Gustavo Jaca (fotógrafo de Comunicación Social), Juan Márquez, Neftaly Vásquez, Rocío Garcilazo y Guillermo Hoz. Estaremos pendientes de que no estén cobrando sin trabajar y dedicados a hacer “méritos” en campañas políticas para seguir viviendo del presupuesto, o sea, del dinero de los cordobeses.
Carlos Junco López, alcalde de Fortín, importándole un bledo la más elemental decencia y todo protocolo de índole política, acompañó a Portilla, el alcahuete de Lavín, ayer en un mitin e inauguración de la oficina de campaña en esta población, del candidato a diputado local. Ambos están tan desprestigiados que sólo acudieron unas cuantas personas a este desangelado acto político.
Vecinos de avenida 4 entre calles 17 y 19, piden la instalación de topes o reductores de velocidad, debido a la frecuencia de accidentes que ocurren en esas vías. Su demanda debe ser atendida por las autoridades, pero no necesariamente construyendo más topes, sino acaso colocando semáforos o agentes de Tránsito para regular la velocidad de los vehículos. Tienen razón en exigir una solución cuanto antes a este problema que pone en grave riesgo a las familias, principalmente a los niños, que habitan en esta zona. Sin embargo, los topes no siempre son la mejor ni la única solución.