¡Vamos a decir la verdad, aunque tengamos que salir corriendo!
Las tontas autoridades vendidas, fueron ya a consignar al chofer de la pipa que explotó en Ecatepec, Estado de México, aunque los verdaderos culpables fueron los funcionarios del Gobierno por hacer la autopista en medio del pueblo, dejando casas a 1.5 metros del carril, cuando la ley dice que deben ser 20 metros de acotamiento.
Miren a los de Michoacán, ellos ya se levantaron como pueblo porque ya están hasta el copete de los delincuentes. Ya inició la resistencia, irrumpieron en el edificio del Ayuntamiento.
El tal Manuel Mondragón y Kalb, tiene cabeza de tortuga. Ya lo deberían de mandar a descansar a su casa, porque se les puede morir en cualquier acto público. Ya está muy viejo y es el encargado de la seguridad pública en el Distrito Federal.
Ya encarrerado, el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, ahora que corrió a Ernesto Cordero, se debería dar una vueltecita por Córdoba y sacar a Tomás Ríos y nosotros le entramos al quite (en esta campaña) y verán qué divertida se iban a dar, empezando el primer día de trabajo como Alcalde, ir por Portilla a sacarlo y treparlo a un burro y pasearlo por todo el centro de Córdoba.