in

Ola de violencia en Culiacán: Incendian restaurantes de sushi y estallan balaceras

Superiberia

Agencias

México.- Este jueves, Culiacán fue escenario de una ola de violencia que incluyó balaceras e incendios en dos sucursales de los populares restaurantes de sushi “Ranch Roll”, que se cree son propiedad del influencer Markitos Toy. Los ataques, que forman parte de la creciente violencia en Sinaloa, ocurrieron en la sucursal de Isla Musala, donde sujetos desconocidos incendiaron el negocio y causaron daños a vehículos cercanos. Los bomberos intentaron controlar el fuego, pero fueron recibidos a balazos por grupos armados, lo que obligó a su retiro del lugar.

Poco después, en la zona de Tres Ríos, otro ataque afectó una sucursal del mismo restaurante, donde se arrojó un artefacto explosivo. Un video en redes sociales mostró las llamas y se escuchaban disparos en el lugar, lo que incrementó la preocupación entre los habitantes. Ante la escalada de violencia, la población optó por refugiarse en sus hogares.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un pronunciamiento oficial sobre los ataques ni sobre posibles víctimas. La situación en Culiacán sigue siendo tensa, mientras los residentes temen nuevos enfrentamientos en la ciudad.

CANAL OFICIAL

Reportan el aumento de reclusas extranjeras en prisiones de la CDMX

Muere al ser baleado en un velorio