Córdoba.- Tres vehículos fueron robados durante la noche del martes y madrugada de ayer miércoles en Nogales, Alpatláhuac y Córdoba, con lo que sigue en aumento el robo de autos en la Zona Centro del Estado, a pesar de los diferentes operativos de seguridad en la región.
En Nogales, según el reporte de las autoridades policiacas, fue robada una camioneta Windstar Voyaguer color verde, modelo 1997 y placas YGY5176 del Estado, la cual se encontraba estacionada en la calle 8 y avenida Nezahualcóyotl, de la colonia Anáhuac.
Mientras que en Alpatláhuac fue robada una camioneta Nissan Pick Up de color blanco, con placas de circulación XT29151, unidad que se encontraba estacionada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Iturbide, de la colonia Centro.
En la unidad habitacional San Román, en Córdoba, delincuentes desconocidos robaron una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 1993, color blanco y placas de circulación XV29131 del Estado, la cual fue estacionada por su propietario entre la calle Santa Cecilia y calle San Pablo.
Los tres robos de vehículo fueron denunciados ante la autoridad ministerial, al igual que otros 40 más que han sido hurtados en la ciudad y en la Zona Centro del Estado.