in

‘OLA’ DE HOMICIDIOS EN LA REGIÓN

Superiberia

1

Yanga.- En menos de 36 horas ha sido localizados dos cuerpos sin vida, uno entre cañales de la comunidad Francisco Paz y otro en Loma de Guadalupe, homicidios que pudieran atribuirse a un ajuste de cuentas, pero hasta el momento es la Fiscalía Regional de Justicia, a través de la Policía Ministerial acreditable, la que se encuentra investigando ambos casos.

Uno de los asesinados ya fue identificado por su familia, respondía al nombre de Moisés Hernández Rivera, de 40 años de edad, campesino, vecino de Corral de Piedra,  y desde el pasado sábado estaba reportado como desaparecido.

Esta persona fue localizada durante la noche del domingo a orilla de un camino de terracería en la congregación Francisco Paz, presentaba un impacto de bala y huellas de tortura, así como una cartulina de color blanco con un mensaje de letras en color negro.

El segundo cuerpo fue localizado durante la noche del lunes entre unos cañales de la comunidad Loma de Guadalupe, y hasta ese momento se  trataba de una persona del sexo masculino de 20 a 25 años de edad, que vestía camisa manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla azul y calcetines de color gris. El martes, durante la tarde, el cuerpo fue identificado como José Hernández Martínez, quien contaba con 22 años de edad y tenía su vivienda en la colonia Colorines, según informes policiales.

CANAL OFICIAL

Realizan foro de Biología

Roban coche