in

‘Ola’ de asaltos malandrines no respetan nada

Superiberia

Córdoba.- Sujetos armados asaltaron la escuela primaria Francisco M. de la Llave ubicada sobre la calle 23, entre las avenidas 25 y 27 de la colonia Aguillón Guzmán, luego de que sometieran a maestros, alumnos y padres de familia, despojándolos de dinero y celulares.

El asalto se suscitó al momento en que los alumnos se encontraban en horario de clases y los delincuentes ingresaron a la institución, generando la movilización de elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando dos sujetos armados llegaron, ingresaron a la escuela, se dirigieron a la dirección y a una de las aulas para someter y amagar a maestros, alumnos y padres de familia.

Luego de apoderarse del dinero y equipos de telefonía, ambos delincuentes salieron y escaparon con dirección hacia las vías del ferrocarril.

Vecinos que se percataron de los hechos  alertaron a las autoridades a través del número de Emergencias 911; sin embargo, al llegar sólo se entrevistaron con los agraviados y se retiraron, exhortándolos a que acudieran ante la UIPJ para denunciar los hechos de los que fueron víctimas.

OTRO ENFORTÍN

Sujetos armados asaltaron una tienda de pinturas ubicada en la avenida Carranza entre las calles 1 y 2, la tarde de ayer, luego de llegar, entrar y amagar a los empleados, a quienes despojaron de dinero de las ventas del día.

El asalto se registró alrededor de las 17:30 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, sin embargo, no fue posible localizar ni detener a los responsables.

Durante varios minutos las unidades policiacas y motopatrullas realizaron diversos recorridos, una vez que lograron obtener las características de los delincuentes.

Los hechos se suscitaron al momento en que los empleados de la tienda se encontraban en el interior laborando, cuando llegaron los delincuentes armados.

Este asalto se suma a una serie de otros más registrados en el municipio sin que los operativos o programas de seguridad logren dar buenos resultados en materia de Seguridad.

No para la delincuencia

En la ciudad se sigue registrando una ‘ola’ de asaltos, sin que las autoridades policiacas logren detener y atrapar a los delincuentes que actúan con toda impunidad; el inepto secretario de Seguridad Pública Estatal, Jaime Téllez Marié, sigue en las nubes, creyendo que está haciendo su trabajo, cuando no es así. ¡Ya debería de renunciar!

CANAL OFICIAL

Así engaña ‘El Coludido’ a sus lectores

Trump pone fin a la discriminación positiva en educación