Nogales.- La Casa de Cultura ofrece para este verano una serie de opciones que pueden aprovechar los estudiantes interesados en cultivar su espíritu y dejar de lado el ocio, informó la directora de la institución, Gloria Keiko Campos.
Destacó que cuentan con algunas especialidades nuevas y otras que llevan tiempo impartiendo, entre las que se encuentran: guitarra, ballet, danza folclórica infantil, piano, órgano, canto, belly dance o danza del vientre, corte y confección, danza polinesia, batería y pintura.
Dio a conocer que las actividades iniciarán el próximo 25 de julio y que ya están abiertas las inscripciones para los interesados en los talleres que impartirán reconocidos maestros, “esperamos tener una matrícula mayor a la del año pasado”.
Añadió que la plantilla de docentes cuenta con certificación de la Secretaría de Cultura y del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), para dar clases a las personas que lo deseen.
“La Casa de Cultura está abierta para todas las personas que tengan interés en el arte, contamos con la infraestructura necesaria, además de que los alumnos reciben un diploma certificado, firmado y sellado al final de su instrucción”, agregó.
Hizo notar que cuentan con promociones para apoyar la economía de las personas, por ello dejaron de cobrar la cuota de inscripción, para ampliar el ingreso de alumnos.