in

Ofrecen literatura de Latinoamérica

Superiberia

Orizaba.- La Feria del libro es Iberoamericana, no necesariamente porque haya un país o embajada invitada, sino porque mucha de la literatura no se reduce a los autores mexicanos, sino a muchos latinoamericanos, explicaron organizadores del evento.

 

Indicaron que este año tiene 91 stands, prácticamente el doble de los espacios del año pasado, porque aumentó el número de casas editoras como de las que ofrecen material para enseñanza lúdica.

 

Aunque ya todos se encuentran ocupados, hay 15 adicionales en espera para crear otra zona de la propia feria.

 

Algarabía, Conaculta, Delfín, Cubania, Cantril, y otras editoriales estarán presentes en Orizaba, así como expositores, escritores y autores de textos cuyos precios además se procura estén al alcance de la población de la zona.

 

Para la estrategia de este año, los organizadores visitaron la Feria del Libro que tiene lugar en el Palacio de Minería, ahí fue posible contactar a muchos de los expositores y ahí mismo donde decidieron llamar al estado de Hidalgo para tenerlo como invitado especial, trayendo presentaciones artísticas y su cultura.

 

Los organizadores esperan que la afluencia sea considerable, sobre todo de estudiantes y maestros de las distintas escuelas que trabajan en la región.

CANAL OFICIAL

Confirman Feria del Libro 2015

Celebran Día del Psicólogo