Ayudar a quien más lo necesita, es sin duda una labor digna de reconocer.
Hace unos días y con la finalidad de recaudar fondos para ayudar al Asilo de Ancianos Emaús, los integrantes de la Marimba Orquesta “Hermanos Godoy”, ofrecieron un concierto benéfico dentro del emblemático teatro Pedro Díaz.
Bajo la dirección de Armando Godoy, director y fundador de la orquesta, público de la ciudad disfrutó la gran participación musical, al mismo tiempo que aportaban un granito de arena para la conocida institución.
Puntuales llegaron los cordobeses al recinto, donde pasaron realmente una tarde agradable, ya que los músicos deleitaron con las melodías: Cordobesa, Veracruz, A través de los años, Sólo llamé para decirte que te amo, Último rodeo, Tilingo lingo, Patricia, Teléfono a larga distancia, Ahora seremos felices, entre otras.
Favorable fue la respuesta de la concurrencia, que entre aplausos y coros disfrutaron el popurrí de Juan Gabriel, viviendo una tarde única.
Al término de la presentación no se hizo esperar un merecido reconocimiento para la orquesta, la cual sin duda conquistó el escenario de principio a fin.
¡Enhorabuena!