Un extraordinario recital de alumnos ofreció recientemente el Centro de Artes de Córdoba, el cual como muestra de lo aprendido en sus talleres de música y canto, deleitó a decenas de cordobeses que se dieron cita en el patio interior del Palacio Municipal.
Además de los talleres antes mencionados, los alumnos conquistaron a los presentes con la ejecución de varios instrumentos, entre los que destacaron guitarra, violín, batería, percusiones y conjuntos corales entre otros que conforman alrededor de 25 talleres que son impartidos en el Ceart.
Bajo la dirección artística del maestro Jesús Peña Rodríguez y la coordinación de Maria Antonia Jiménez Estrada, los alumnos se llevaron el aplauso y reconocimiento del público, ya que su talento y desempeño hizo que todos pasaran una tarde de entretenimiento.
Para finalizar la presentación de alumnos, los maestros del Ceart agradecieron la oportunidad que se les brindó para que los alumnos demostraran lo aprendido en sus diferentes talleres, bajo clásicas melodías de los compositores Carulli, Leo Brower, The Beatles y desde luego, música rock.
Mónica Chico
El Buen Tono