Orizaba.- Elia Ired Reyes es encargada de la campaña “Qué ha pasado de bonito en Orizaba, dónde, con quién y cómo”, con la que las autoridades municipales realizarán un concurso para que parejas ya sea de la ciudad o foráneas cuenten historias de amor, verdaderas.
Dijo que últimamente se saturan las redes y los medios de comunicación sobre noticias que no son bellas o de alegría y felicidad, por ello se lanza una campaña donde se haga público el amor y la felicidad, no obstante la realidad complicada.
Se espera que las redes sociales se saturen, pero participando en la dinámica y en caso de que las parejas no conozcan de computadoras, pueden llevar físicamente su video de uno o dos minutos y concursen con una actitud optimista y de alegría.
Un jurado calificará los detalles de contenido en donde es fundamental que incluyan a Orizaba dentro de su historia de amor. “Queremos saber si Orizaba tiene algo o qué tiene la ciudad para que eso bueno o bonito haya sucedido”, explicó.
Son muchas ideas las que se pueden aprovechar tras los escenarios de la ciudad, se espera la creatividad de las parejas para contar su historia, narrar juntos o recrear, y los vídeos se recibirán con fecha límite el 12 de febrero para que la premiación se haga el 14 de febrero, Día de San Valentín.