Kar García
EL BUEN TONO
Nogales.- La tarde de ayer se registró un accidente vial en el tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, a la altura del libramiento de La Choza en Nogales, dejando daños materiales valuados en varios miles de pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como de emergencias y rescate.
Según informes oficiales, el accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas, cuando el conductor de una camioneta oficial de la Guardia Nacional división carreteras, doble cabina de color blanco, con logotipos oficiales y número económico 19164, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta de rodamiento y volcando a un costado de la vía rápida 2100, en dirección al estado poblano.
Afortunadamente, los oficiales a bordo de la camioneta resultaron ilesos. Sin embargo, el accidente provocó una pronta intervención de las autoridades, incluyendo oficiales de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, así como Guardia Seguridad Regional, quienes acudieron al lugar para brindar ayuda y garantizar la seguridad de la zona.
Personal de grúas llegó al lugar del accidente para realizar las maniobras correspondientes y remolcar la camioneta al destacamento de la corporación policial para su reparación. Los daños materiales causados por el accidente se estiman en varios miles de pesos.