in

Ofensivo que Nayarit tenga 3 hidroeléctricas y sus indígenas no tengan luz: AMLO

Superiberia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este sábado, desde el municipio de El Nayar, en Nayarit, que su Gobierno no les quedará a deber a las comunidades indígenas y aseguró que su Gobierno comunicará, con Internet y telefonía, a todos los pueblos del país.

Durante la inauguración de la carretera Ruiz-Zacatecas, el Presidente López Obrador reiteró que su Gobierno atenderá primero a las personas más necesitadas y que el presupuesto ya se está orientando a los más pobres.

“No vamos a quedarle a deber a las comunidades indígenas, nos vamos a poner al corriente. Se está ya procurando, ya se está llevando a cabo el que el presupuesto beneficie a los más necesitados”, aseguró.

Recordó que durante el inicio de su carrera como funcionario público vivió durante seis años vivió con las comunidades indígenas de Tabasco y ahí le enseñaron a trabajar para los pobres. “Y no he cambiado”, sostuvo.

“Si hay 30 millones de viviendas de familias en el país, les va a llegar apoyo a cuando menos 15 millones de familias, a la mitad, apoyos directos. Pero si hay tres millones de hogares de familias indígenas de México, les va a llegar a todos los indígenas, a todos lo hogares, a todas las familias”, agregó durante su discurso desde la sierra nayarita.

CANAL OFICIAL

¿Dónde están las Gemas del Infinito luego de Avengers: Endgame?

Hallan cadáver de una menor en Fortín